Languages

Política de privacidad

You are here

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO DE SUS DATOS;

SALES SERNA, SA - A-25042375

MULTIOPTICAS LUX

PI I MARGALL Nº48

25004- LLEIDA

 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Gestionar los datos de los candidatos en los procesos de selección que realice MULTIOPTICAS LUX (Sales Serna, SA).

 

INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO;

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en el Reglamento (UE) 2016/679 General de la Protección de Datos.

Le Informamos que necesitamos la obtención del consentimiento del interesado. Es por eso que MULTIOPTICAS LUX (Sales Serna SA), solicita su consentimiento para tratar los datos de su C.V con la finalidad descrita en el apartado “Finalidad del Tratamiento de sus Datos” y poder gestionar el proceso de selección de personal. Consentimiento que nos será prestado en el momento que un interesado en trabajar con nosotros rellene este formulario y nos envió el C.V.  

 

PERÍODO CONSERVACIÓN DE SUS DATOS

MULTIOPTICAS LUX (Sales Serna S.A)  conservara los datos de su C.V durante el tiempo de un año, para tenerlo en cuenta para futuros procesos de selección siempre que usted no nos solicite su supresión.

 

CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

Los destinatarios de sus datos son el personal de recursos humanos de MULTIOPTICAS LUX (Sales Serna S.A)  que realice la gestión del proceso de selección, el equipo directivo de la empresa, y sí se diera el caso, la empresa encargada de prestar el Servicio de selección de personal.

Sus datos no se ceden a terceros, excepto cuando exista una obligación legal.

 

SUS DERECHOS Y COMO LOS PUEDE EJERCER

Le informamos que puede ejercer los derechos que el RGPD 679/2016 reconoce a las personas interesados, acceder a sus datos, solicitar la rectificación de los datos inexactos, a oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias, a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos los datos ya no sean necesarios para la finalidad para la que se recogieron, al Olvido, a la limitación del tratamiento y a la portabilidad de los datos, dirigiéndose por escrito a SALES SERNA S.A, C/ PI I MARGALL Nº48, 25004 LLEIDA- o bien por correo electrónico a gestion@multiopticaslux.com.